viernes, 23 de noviembre de 2007

Ahora si.Se pudre todo

Yo soy de las que siempre se opusieron a la pena de muerte porque no da viste? qué derecho tiene alguien a decidir sobre la vida de otra persona? Igual es como que siempre te queda la dudita de que si ponele, cuando tenes un hijo viene un tipo y te lo mata o te lo viola....que hacés?
Bueno estoy en un uno de esos momentos en los que dudo de si no seria justo aplicar la pena de muerte a aquel (conocido o no) que haya hurtado/robado/afanado/escondido/guardado en algun lugar poco logico/como el baño/o el lavadero la unica bombilla que hay en esta casa cuando tengo el agua en su punto justo y el mate con la medida exacta de yerba....es increible como las situaciones limites te hacen replantear cosas que uno creia tener tan claras....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como lo dijo Britney Spears en una revista francesa cuando hacia la promocion de su pelicula (la mas poetica del mundo), la pena de muerte tiene sus meritos.

PERO, tengo una preguntita :
Si, despues de buscarla en todas partes, no encontras tu puta tarjeta de credito y llamas el McDonalds (donde la usaste por ultima vez) como ultimo intento antes del suicido. Imaginate que te dicen "y.. si, la tenemos esta tarjeta de credito. si venis a buscarla con un documento, te la devolvemos".. bueno :
que haces?

osea: cual es el contrario de la pena de muerte ?

Por primera vez me paso algo asi ayer (una situacion limite, como decis), y no encontré todavia la respuesta a esta pregunta.

Anónimo dijo...

sofi te sale mas barato comprarte otra bombilla que pagarle a un abogado.
o esperame a q me reciba q te hago gratis.

Anónimo dijo...

jajajajaj "que te hago gratis"
no se .. anonimo te tiro los dogs.

Anónimo dijo...

ajaja
marisa me descubrio

Anónimo dijo...

pena de muerte de cabeza....
como con los borrachos del tablo...
"igual, viste que yo no discrimino, pero a los barrabrava hay que matarlos uno por uno"
juajuajauajdsdsd