martes, 6 de noviembre de 2007

Problemas existenciales

1-Mi nueva casa me produce alergia ( tambien alegría, pero eso no califica como problema)
2-Cambiaron la medida del vaso descartable donde nos servimos café en la oficina. Antes, era más chico y con un sobrecito de azucar alcanzaba. Ahora, no logro encontrar la medida justa : dos sobrecitos es una barbaridad, uno y medio es mucho.....la dosis adecuada seria superior a un sobrecito pero inferior a uno y medio.
3-No logramos que Juana se acostumbre a su nuevo habitat.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

otro problema existencial:
4-se te fue la citación abajo de tu blog..
ahora tenés un espacio blanco y vacío.

triste, no?

M y S dijo...

ya estaaa..

Anónimo dijo...

los otros problemas existenciales se van a resolver muy rápido también :
3-Juana necesita una semana para descubrir que su nueva casa es LO MEJOR !
2-vas a encontrar un medio para poner MENOS cafe en tu vaso y usar 1 sólo sobrecito de azúcar (y entonces seguir tomando 482489 cafes/día)
1-una vez que habrás decorado tu casa con florcitas, se te irá la alergia !

et hop !

Anónimo dijo...

en mi trabajo tmb cambiaron el tamaño de los vasos, y ahora no entran en la máquina de expresso

yo creo que antes de tomar semejantes decisiones deberían consultar a ver qué nos parece la idea


sindicalista la mina

Margui. dijo...

Ayyy mi amor!! Pequeña Juanita, denle tiempo, ya se va a acostumbrar.