martes, 27 de noviembre de 2007

Amistades peligrosas

Una amiga me mandó (vaya a saber uno porqué me mandan esto o de dónde saco las amigas que tengo....)este video:


Y me di cuenta que yo hasta el dia de hoy sigo diciendo en algunas circunstancias "no
nada pa, que te mando un beso" ....tipo cuando digo algo y me
arrepiento y el otro no escuchó y me dice "queeeeee?" "no nada pa, que
te mando un beso".
Entonces me puse a pensar en qué otras cosas asi se me pegaron en la vida cotidiana, sin quererlo y me acordé del aviso de mostanesa ( que viejas que estamos) y del "para qué si asi estamos bárbaro?" o del otro ese de no me acuerdo que empresa de proveedores de internet en el que estaban los padres sentados en la mesa con una chica que tenia los dientes más deformes que el profesor Lambetain ( que vijesimas que estamos) y decian "internet o los aparatos para la nena" "neeeeeeeeeeeeh los aparatos para la nena" "si? no? los aparatos para la nena".
Bueno, demasiada chachara por hoy....mañana me visto de luto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

china ataca kamtchatka

uy como estoy

Anónimo dijo...

y buscando otras cosas, como "si queres llorar, llora" (frase celebre) o "sandraaaaaaaaaaaaa" encontre esto, que no tiene nada que ver, pero te lo voy a compartir:

http://www.youtube.com/watch?v=T0HQK4YCgOI

Anónimo dijo...

me acaricio, me levanto, MORIA Y SUSANA LAS AMO:

http://www.youtube.com/watch?v=72m7iYhnk6c&feature=related

Anónimo dijo...

please, frase celebre:
carlin q era lo q decia?
please me olvide

Carolin dijo...

acting classes para la madre!
lo digo yo que soy una actriz muy versatil........

Anónimo dijo...

jajajaj "anonimo" es lo más

la publicidad de hellmans la llevaremos adentro por siempre

Anónimo dijo...

cuando yo tenia pocos anios, los martes eran mis dias lindos porque me podia acostar mas tarde mirando
amigos son los
amigos

y ahora leo esto, mientras mi hija duerme, y yo con mis 4 canas...
como paso el tiempo