jueves, 1 de noviembre de 2007

Perdón Dios (?)

Ya se que es un muy feo esto de hablar a las espaldas pero necesito decirlo:
la chica que contratamos para que trabaje conmigo tiene muy mal aliento....y estamos en esa etapa en la que le tengo que explicar todo y por lo tanto me pregunta cosas y se me sienta en la computadora y mira lo que hago.....iu...creo que es lo peor que te puede pasar, tener mal aliento...osea se que hay cosas más piores no? pero te juro....te hubiera traido a vos paty para que trabajes acá (previa inspección bucal).

4 comentarios:

Paty dijo...

Te dejaria una foto de mi boca q me saco el dentista asi toda limpita y hasta "que linda sonrisa" pero como mucha data, mira si la gente me reconoce en la calle por mi encias (???????????)

Aliento...check
What else?

Anónimo dijo...

Te cuento, moi, que yo tuve que renunicar porque mi jefa tenía un aliento muy feo. Es más, cuando la veía venir contenía la respiración hasta encontrarla bien lejos de mí. Pero antes de irme (te juro por el San cayetano que está colgadito en la casa de mi madre con el pancito de crealina barnizado que siempre me dio terror), que le canté las cuarenta: le comenté que hiciera algo con su halitosis, que comiera mentitas o que se hiciera buches con Listerine, porque, si no cambiaba de actitud muchos empleados más iba a perder. Luego, ya siendo desocupada, llamé a Mañanas Informales para respoder a la consigna: "¿Qué fue lo peor que le dijiste a tu jefe?" Y por contar esta anécdota me gané un fin de semana en un spa. ¿Viste que de todo se saca algo bueno? Quizá termines best friend con la que tiene alientito o crees una ONG "juntos por un mundo sin bahos bucales" (JuPuMuSiBaBu)
Sé buena compañera y tenete unos beldents a mano siempre, no se va a ofender por tu ofrecimiento (ahora, si te los rechaza, estás perdida)
Besos Moi, sos de mis blogs favoritas, seguí así, esforzándote con tus vivencias degeneración H

Margui. dijo...

jajajajja, en tu caso también preferiría al del paty, correría ese riesgo!!

M y S dijo...

paty, con el aliento alcanza y sobra..aprendi que TODO lo demás se adquiere...
flor, sos de mis comentaristas favoritas (?)...celebro tu valentía y te hago entrega en este momento de otro boucher para un fin de semana de spa en suiza
Encima esta chica, pobre,se lava los diente despues de comer y trae chicles siempre....y cuando me ofrece le digo "no no gracias COMETELOS VOS"