martes, 15 de enero de 2008

Te acordas a qué hora te despertaste el 29/8/07 vos?

Hay pequeñas actitudes de la gente que directamente, cómo decirlo? me matan de ternura pero esta colmó todas mis expectativas:
Una gran amiga fue a renovar su registro hoy, la empleada pública le solicita presentar du DNI para tener asi un libre deuda y resulta que aparece una multa del 29/08/07 sobre un auto que maneja su padre y figura a su nombre. Acto seguido, lo llama le comenta la situación y mantuvieron algo asi como la siguiente conversación:
- A ver esperame (silencio de unos segundos, se esuchan pasos que van y vuelven) Qué día me dijiste que era?
- 29 de agosto
-Porque,desde hace un tiempo ya, anoto en un cuadernito la hora en la que me acuesto, me levanto, como y paseo a otto (perro)
-...
-Bueno a ver? a que hora dice que fue la infracción?
- A las 9:38 AM
-Mirá puede ser, puede ser pero no me suena. Eso sí a esa hora ya estaba despierto. El dia anterior me acoste a las 23 y a las 4 AM del 29 ya estaba despierto. Con Otto sali de 21 a 21:30.

Bueno nada me mató, el tipo sabia a que hora se habia levantado el 29 de agosto, hace 139 días

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajajajaja
me muero!!
y me volvi a olvidar el nombre de.........eduardo?
era eduardo?
me suena un nombre asi pero ahora no estoy segura
edgardo no porque era el peluquero de mamá hace muchos años y el que me hacía el corte carre a mi... lo tengo anotado en la lista de enemigos de los cuales debo vengarme, tipo kill bill
bueno chau te quiero

Anónimo dijo...

jajaja, buen es medio raro opinar al respecto porque vendria a ser mi padre, o capaz no? osea si, ES mi papa, de eso no hay duda.. digo, capaz no deberia ser raro. O por ahi me engañaron. Ahora estoy confundida. Como cuando uno dice algo que suena como algo que no queria decir y al final termina siendo verdad, y todo por accidente. No? No les pasa?
Mira, tenes suerte porque empieza ugly betty y este comentario podria simplemente no tener fin, cuando realmente deberia.
Besos!
Y si caro, es Eduardo, espero que no este en tu lista kill bill.

Che black mamba te queda dié punto.