jueves, 10 de enero de 2008

Gracias CTI

2ndo año consecutivo que me cagan el verano,el año pasado que "me clavaban me clavaban la sombrilla" y ahora con ese bicho y thriller "espeluznante"....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me cuesta admitir algunas cosas, como por ejemplo que me atrevo a decir que hasta me quedo con que te clavo que te clavo la sombrilla. Ese lobo marino podrido y la gente haciendo pasitos atras me dan repulsion y no entiendo a quien carajo le gusta esa porqueria los odio matense que se ahoguen. La del año pasado al menos llegaba al nivel de cuando hay algo que tiene feo olor y lo tenes que seguir oliendo o esas cosas que usas para alimentar el morbo. La de este año se pueden ir todos a la mierda. Igual creo que hay una peor. Una de, si no me equivoco, Tersuave. No se, pinturas para la casa, cuya cancion es un RAP, si RAP, que hasta menciona al NEGRO lavié, cuando tienen que hablar de ese mismo color. Me agarro un odio Sofi escribiendo este mensaje que no se que hacer ya, me saque. Nieva en bariloche.

M y S dijo...

para mi? en serio lo digo, y cuando sea presidenta va a ser una de mis primeras medidas (?) hay que legislar sobre este tipo de cosas, poner un maximo por dia de veces que se puede pasar una publicidad por la radio o la tele.
TE QUEMAN LA CABEZA ( y despues tiene que nevar en bariloche en pleno verano para enfriartela, pobre dios no da abasto)

Anónimo dijo...

YA anotame un voto positivo para tu proyecto de ley.
Igual de verdad me gustaria saber a quien le gusta esa publicidad puta.
O a quien convencen de tener o, peor, cambiarse a cti.
Ni siquiera sabia que era de cti. Forros.
Y mientras te insisto con que veas la de Tersuave, en la television pasan una de Speedy que me termino de pudrir el cerebro. No doy mas.

Anónimo dijo...

no se que es eso y quiero saberr

M y S dijo...

hay cosas (te juro) que mejor no saberlas NUNCA