martes, 15 de enero de 2008

Buenos vecinos??

No
nada buenos
Aca estaba yo, recien llegada a casa, con todo el calor de un viaje de 60 minutos en transporte publico y RIIIIING. Al mejor estilo abuela de gasalla voy atiendo el portero electrico " quieeeen es?" nadie contestaba, miro por la mirilla (?) de la puerta un viejo con camisa escocesa colorada y negra mangas cortas, abierta hasta la mitad y shorcito azul tipo adidas de los 70.
-Si?
-Soy el vecino de aca arriba
-Bueno
me asomo
- Sabes que? Me parece que tu perro hizo pis en la entrada.
-Eh?!?!?
-Si si en el borde la escalera hay un charquito
-Mi perra hizo pis aca a 8 cuadras hace mas de una hora.
-Ah bueno pero veni a ver
-(...)
-Ves? Hoy a la mañana se limpió y el resto de los vecinos son limpios
-........
-Ves parecen sus patitas
-No, pero bueno traigo un trapo y limpio que no me cuesta nada.
Y esto lo pensé (mientras pasaba el trapo) y no se lo dije y me arrepiento
Porque no chequeas tus shorcitos viejo de mierda? capaz que ya empezaste con la incontinencia y ni cuenta te diste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay mi corazonnn
eso si que no se lo merecen ustedes!!
deberias haber entrado, sacado el trapo violeta (que cuando lo vea me lo compro sin dudarlo) y dicho: mire señor, usted puede comprarse un trapo como estos para cuando vuelva a mearse encima y echarle la culpa a mi perro.
ademas ustedes no se lo merecen.
y juana tampoco.
que viejo choto...

Anónimo dijo...

Jajaja me imagine el super swipswap no me acuerdo el nombre, haciendo las veces de pañal del señor desubicado.
ew

Anónimo dijo...

SIEMPRE LO MISMO CUANDO HAY CHICOS O JOVENES Y PERROS EN UN EDIFICIO DE VIEJOS LA CULPA DE TODO ES DE LOS PRIMEROS
AL INADI SOFI!!!!!!!

Anónimo dijo...

silvia es mama sil?!!?

M y S dijo...

sweep and mop maru...
pero no use eso...use el super trato archi absorvente que es TAL CUAL el infomershal...