jueves, 13 de diciembre de 2007

Peguenmennn un tiro

acá estaba yo, re contenta, llegando a casa con mi celular nuevo, en plena etapa de decidirme por alguno de los ringtones predeterminados (nada de comprarse un telefono con mp3 o esas cosas) (otro parentesis...es imposible pedir que un telefono suene como un telefono y no "groove" "yummy" o "twirl"?? cierro parentesis) y de repente me encuentro con un mail de un amigo para que vaya a este link
http://www.storyofstuff.com/
hay que tener 20 minutos de tiempo para mirar el video super didactico APB...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

www.storyofstuff.com

como hacer un link en html

Anónimo dijo...

jaja
que boludo..

Anónimo dijo...

Bueno, primero, lo siento mucho sofi, por dejarte 3 comentarios tan interesantes.. espero no haberte decepcionado mucho cuando revisaste tu blog.

segundo, tengo la impresion que blogspot hace cualquier cosa con el codigo html y los comentarios en particular.

tercero, me hace sentir mal dejarte mensajes unicamente para probar las nuevas opciones de blogger sin hablar de tu mensaje...

asi que voy a compartir mi experiencia con Udes.
ayer, ra (mas conocida por "anonyma") intento mirar el video de story of STUFF. bueno, me intrigo un poco, asi q le dio bola por 3 minutos, pero despues, tuve la impresion clarisima q jugar con mi hija iba a ser tiempo (mucho) mas rentabilizado. asi q deje de mirar la historia de las STUFF para imitar un cazador y su fusil, buscando un pobre conejo...
end of story

sorry.

Anónimo dijo...

solo quiero dejar constancia que habia escrito un mensajem uy largo y muy copado, y por atolondrada se me perdio.

M y S dijo...

y si...son tal para cual