viernes, 28 de diciembre de 2007

Actitud Buenos Aires

asado de fin de año en la fabrica en la que trabajo....como me gustan los ultimos dias habiles de todos los años...mesa gigante, vacio, chori y paty para todo el mundo.

Este año además de la clasica comida se realizó una entrega de premios y resulté ser la unica mujer premiada....me llevé el premio (electrodomestico que ya poseo y con orgullo ya que fue el mejor invento en lo que va del siglo) a la actitud positiva 2007....el resto de los galardonados, operarios bellos de la planta....



cuanta femeneidad en mi pose....pasa que no estoy acostumbrada a agacharme para una foto..

1 comentario:

Carolin dijo...

jajaja!!!
al final ganaste vooooos!!
no lo puedo creer.

divina la foto de equipo de football
pero ahora:
dónde está la sedutiva!?!
por favor si tenes foto suya te ruego que me envíes un correo electrónico adjuntandola
desde ya muchas gracias,

carolina aliberti.