miércoles, 21 de mayo de 2008

Oficina, telefono
Yo: Hola
Clari (hermana melliza): hola Pi, como estas?
Yo. todo bien vos?
Clari: Bien, llamaba para preguntarte si estabamos peleadas.(aclaración: vivimos juntas, desayunamos juntas hace unas hora)
Yo: eh? no
Clari: Ah ta, porque me quede con esa idea por algo, no sé.
Yo: No, ya se...te peleaste con Juana (nuestra perra) a la mañana porque hizo pis en el living.
Clari: Aaaaaaaaaah cierto, ves algo habia pasado.

Me encanta cuando me confunden con un perro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueh bueh pero mira si estabamos peleadas y yo llegaba a casa y ni sabia? Quedaba como una boluda.
Cierto el temita hoy era con Juana... ya va a ver cuando llegue a casa.

Anónimo dijo...

JAJAJAJ

Princesa Sukimuki dijo...

jajajaj mis hermanas son grosas!
=esta muy bien la actitud de clari. si uno está enojado con alguien hay q mantener la actitud... ante la posibilidad de olvido es mejor confirmar a q miembro de la casa uno va a tratar mal cuando vuelva a la noche.

Margui. dijo...

Uyyyy la que me espera a mi...pánico, a ver con qué me confunde.

Anónimo dijo...

Te confunden con un perro, o con que hiciste pis en el living :)

El criador de gorilas dijo...

Otra razón más para no tener a esos seres inmundos con uno.