viernes, 31 de agosto de 2007

10 preguntas para un felicitado

Recibo frecuentemente distintas consultas que no puedo contestar, y muy de vez en cuando tengo algunas inquietudes que no logro solucionar.

1) Una amiga me manda un mensaje al celular “Estoy en el subte y hay un ciego con reloj! Me querés decir cómo hace para ver las agujas?

2) Hace poco me preguntaron :”Por qué en la sección “Flashes deportivos” (de lanacion.com) siempre hay chicas mostrando las tetas?”

3) Qué hubiera sido de la historia universal si algunas personas no hubieran nacido? Para bien o para mal ( tipo Marx, Hitler, Perón, me entendieron....)

4) Por qué como pescado una vez por semana si no me gusta?

5) Esta muy mal si no me baño TODOS los días de mi vida?

6) Seven o pepsi? ( jaja maggie)

7) Por qué siempre se me pegan las canciones que me da vergüenza saber?

8) Por qué acabo de aceptar que me “envíen sin gasto adonde le resulte más cómodo y en el horario que ud. prefiera” una tarjeta de crédito santanderriovisalanpassinternacional?

9) Por qué en vez de leer algún libro que no leí nunca leo y releo los mismos?

10) Por qué siempre que me olvido de hacer algo del laburo me acuerdo a la mitad de la noche ?

3 comentarios:

Segundo E. dijo...

5 7 9
100% verdades en mi personaa

Anónimo dijo...

Alguien me dijo que el reloj tal vez "le tira las agujas" al ciego...tipo en voz alta, captas?

Mediterrunio dijo...

1) Toca las agujas para saber qué hora es. Es precisamente un reloj para ciegos, sin vidrio.
2)
2) Porque la sección está a cargo de un tipo, porque la sección deportiva se hace para hombres, porque esas chicas son un flash y porque hoy hay tetas hasta en las propaganda de detergente.

3) Seguiría siendo la historia universal, pero distinta. Hay muchas películas y series que juegan con eso.

4) Porque a unos pocos les llegó la idea de diversificar la dieta y porque no todos lo que comemos nos gusta: nos hicieron creer que nos gusta. ¿O acaso el arroz es sabroso?

5) No, no está mal. De hecho, ahorrar agua es más sano que el consumismo de la higiene personal. ¿Vieron cuántas góndolas ocupan el champú y el jabón?

6) Cunnington.

7) Porque las escuchás hasta el hartazgo en todos lados. Para que las compres como si fueran papas fritas. Y cuando más simples y estúpidas, más pegadizas. Y más olvidables para que el mes que viene compres otra.

8) Porque te mintieron tanto y hablaron tanto que te ganaron por cansancio. Para tu beneficio, conviene cortarles el rostro de entrada.

9) Porque no hay una mayoría de libros que valgan la pena. La literatura es mayormente rescritura.

10) Porque en algún momento aceptaste que el laburo es muchas veces un enorme sinsentido, pero los que todavia tenemos trabajo convivimos con el fantasma de qué haya una cola larga esperando que nos echen para ocupar nuestro lugar. La sombra de la miseria es un poderosos ayudamemoria.