viernes, 24 de agosto de 2007

Cosas fáciles que se me hacen imposibles

(porque uno no siempre es taaan brillante como aparenta)

-entender los “abra aquí” de los paquetes de galletitas.

-poner en el sentido correcto los sellos de mano; siempre los pongo al revés.

-rotar una foto, no hay con que darle, la roto y me queda más dada vuelta de lo que estaba.

-salir del subte por la salida mas conveniente , más de una vez llegué a sospechar que me cambiaban una calle por otra….sí, parece que soy el centro del mundo.(Pero de verdad a veces siento que soy una Truman y que tengo un Truman Show, que está al borde de ser levantado por el bajo rating).

-dar indicaciones sobre cómo llegar a lugares.

-entender el funcionamiento de un lavarropas.

-prender el horno. ( sí, sí también odio cocinar, soy la mujer perfecta)


Igualmente, en mi defensa, debe haber millones de cosas difíciles que hago parecer fáciles gracias a la destreza y gracia naturales que tengo (como que por ejemplo, pese a mi miopía, te enebro una aguja en 4 segundos)

No hay comentarios: