lunes, 21 de julio de 2008

Vivir sola es:

*venir a trabajar con 10º C con zapatillas sin medias porque no tenes medias limpias y pasarte todo el dia con los pies helados.
*darse cuenta que tenes que ir al supermercado ya solo porque ya estas usando el ultimo rollo de papel higienico.
*llegar a tu casa a cualquier hora y que haya gente
*volver a invitar a amigas a dormir.
*darse cuenta que una mancha de humedad te puede comer una pared en tiempo record.
*pelearse con la administracion y los plomeros para que pongan fin a esa catastrofe y que a nadie le importa que la pared que separa al baño del living se te venga abajo.
*salir a pasear al perro y dejarte las llaves adentro...esperar en una esquina una hora a la unica persona que tiene copia de la llave
*hacer 14 copias de la llave y repartirlas por todo buenos aires para que jamas te suceda lo mismo.
*es lo más

8 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO???
14 copias y NINGUNA para mi??
ni para mi hija a quien le encantan las llaves??

y tampoco no hay una copia para mi esposa (bueno, es verdad que las puede perder, ella)?

Carolin dijo...

yo no quiero serrucharle el piso a maria, la quiero y la respeto, a pesar de conocerla sólo por los cartelitos que se dejan.

Pero si ella en algun momento no puede ir, dame una copia que te dejo la casa pipi cucú. Acordate que me encanta barrer, planchar, limpiar vidrios, etc etc etc.

Anónimo dijo...

a mi me interesaria saber de que se trata cada uno de esos "etc" de la chica que te firmó arriba mio. Porque quizas es JUSTO lo que andaba buscando.

Anónimo dijo...

ejem ejem vivis conmigo. no se si te acordás. tu hermana melliza, la del pelito largo.
igual tenemos que hacer una operacion cerrajeria, porque estoy harta de que me hagas salir corriendo de los lugares, para ir a abrirte la puerta de casa.
tequierote igual gordii, que se yo

Carolin dijo...

las hermanas sean unidas

M y S dijo...

esa es la ley primera

Princesa Sukimuki dijo...

hermana no me extraña q te olvides las llaves...= pobre clari q tiene q salir corriendo!!!

mamá como se está portando?

Segundo E. dijo...

jajajaja sos una graciosa
cuando hacés pijamada conmigo? EH?!