domingo, 28 de octubre de 2007

Petit resumé de mi paso por occidente

Tengo la suerte de haber ido algunas veces a Paris, algunas por placer, otras por trabajo pero siempre conseguia la manera de que el placer le ganara al trabajo. Esta vez no disfruté la ciudad, no tu ve (como si la tuve las otras veces) la sensación de decirme "wow estas en PARIS!"Creo que puede deberse a la siguiente combinación de eventos desafortunados:


  1. peleas conyugales con mi jefa embarazada de 7 meses

  2. dolor de ovarios y su maldito corolario mensual

  3. pasar la ultima noche en un hospital

  4. huelga de transporte en Paris, que convirtió a la ciudad en un caos absoluto y total.

  5. me debo estar volviendo vieja.

Destaco de mi semana en Paris mi reencuentro despues de casi 5 meses con M. Las circunstancias no nos fueron del todo favorables Maru, pero algo me dice que en cualquier momento nos estamos viendo de nuevo....


Mi 2nda semana, en Toulouse, fue muy distinta



  1. mucho vino

  2. mucho (pero mucho muchisimo) queso

  3. mucha lectura

  4. conocer a la hija de tu ( o una de tus porque más de una se va a poner celosa aunque ya estemos grandecitas para estas cosas) mejor amiga es TAN increible, no words to describe it.De verdad. Reencontrarnos despues de mas de 7 meses ( si si llevo la cuenta de los meses que paso sin ver a mis amigas exportadas), ponernos al dia en media hora, conocer su rutina allá,compartirla, inundarle el baño, cantar las mil y un canciones para calmar a bianquita, la despedida silenciosa el sabado tempranisimo a la mañana ( que baldazo de agua fria el llamado que recibi en el celular cuando me bajé del tren en Paris "Volvé por favor" me pedia rafi)

Empezaba una vuelta eterna, casi 48 horas de viaje,: tren+avión+nocheenhotel+avión de nuevo. Qué pánico me daban todas esas combinaciones! Estaba todo casi milimetricamente planeado y tenia miedo de quedarme dormida o perderme en algun aeropuerto pero, let face it, no soy esa clase de persona.


Que sopresa me llevé en la puerta de embarque A55 del aeropuerto de Frankfurt. Resulta que era la re-inauguración del vuelo de Luftansa sin escalas hasta Bs As: discursos en aleman, fotos, canapes, bebidas, torta (?) y regalos : una jarrita de ceramica con la fecha y el nro de vuelo (?), una rosa en un tubo de ensayo (muy practico para transportar en un avion y lo 2ndo mejor: una de esas almohadas que se inflan y se encastran en el cuello. Digo lo 2ndo mejor porque lo mejor leeeejos fue la interpretación que hicieron 3 azafatas y un azafato de dos canciones mientras haciamos la cola en la fila embarque: la 1era una cancion institucional bilingue ingles-aleman muuuy pegadiza que solo pudo despegar la interpretacion aun mas pegadiza de Mi chico latino de Geri Halliwell....que temazo please.



PS, lo que nunca me voy a perdonar es el error de calculos que cometi:terminé de leer el libro que estaba leyendo a 11 (once) horas de Bs As. Estuve a esto de meterme en la bodega del avion y sacar cualquiera de los 3 libros que tenia en la valija sin estrenar.....

10 comentarios:

Carolin dijo...

jajajajajaajjajajajajaj

yo yo
yo
no lo puedo creeeeeeeeer!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soooo
nos inscribimos a un sitio de estadistiquas !!! (podes ver el dibujito abajo de todo en la página)
Espero q te de muchos celossss..
A parte de eso : rafi me pidió q le lea en voz alta tu post de hoy (mientras la amamantaba a Bianca, en frente de mis papis). tengo que reconocer que lo de los dolores de ovarios sonó MUY rafinado.
y no hablaste de la cocina (lo que comiste, no el cuarto del departamento), de los dibujitos de disney, de 6 feet under, del vomito en el pelo/en la cara (me esperaba una foto).
y en el avión, cuando no tenés algo para leer, podés jugar en "¿quién quiere ser millonario?" en tu pantallita, no? o mirar unas pelis malisimas que no habrias visto nunca si hubieses tenido otra cosa que hacer.

Anónimo dijo...

sofi sera que ya te me hiciste habitué de parisss?
te extraniamos mucho!

Anónimo dijo...

TENES UN VIDEO DE LAS AZAFATAS CANTANDO? POR FAVOR QUE GENIAL

M y S dijo...

bueno mic...TODO no se puede contar...tampoco conté que ronco cuando estoy muy cansada y/o el vino hace efecto...soy la most eligible bachelorette y algunos secreto tengo que guardar...y te juro que con el asunto del dolor de ovarios me senti muy delicada.
Ra, mi vida no tengo video...pero te estuve en una de esas situaciones mientras cantaban las azafatas en donde miraba a mi alrededor y decia "PLEASE UN AMIGO ACA YA! QUE HAGO ACA SOLA CUANDO PASAN COSAS COMO ESTAS?", las extraño atrozmente...

Carolin dijo...

son las 2.54, acabo de llegar a casa despues de un dia laaargo
y sigo
sin poder creerlo!!!
quiero haber estado alli!!!

Paty dijo...

Yo por el laburo llegue a ir a la panaderia de aca a la vuelta: los viernes son de facturas y el chico q va siempre no pudo ir.
Pero igaul taban ricas las facturas
(?)

Q buena onda el viaje

Anónimo dijo...

???????

M y S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M y S dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!
y quiero facturas...y se ve que tengo las defensas bajas porque por la culpa de paty ahora se me pegó "mariposa tecnicolor" .....