miércoles, 28 de enero de 2009

Independence Day

Internet en casa....sin andar robandole nada a nadie....internet comme il faut, con factura que se debita todos los meses de la tarjeta de crédito.
Un vacito de cerveza fria, papas fritas.
Tanto tiempo esperando este momento......pero para qué? en serio no me acuerdo. Abri 6 pestañas para ponerme a navegar como loca y estan ahi las 6 esperando que las haga buscar algo, cagandose de risa en mi cara .Ya se me va a ocurrir.......si? no?
Nuestra próxima conquista: televisión por cable! En cuánto tiempo? Qué voy a hacer con 70 canales cuando ahora solo tengo uno ( America)? Seguiré mirando Pare de sufrir a la madrugada?
Cúantos interrogantes....Qué dificil es la vida cuando uno tiene tantas , tantisimas opciones! Es como si "el mundo" se empecinara en mantenernos ocupados, "entretenidos"....no es de paranoica pero da para dudar, es obvio que alguien está planeando algo a nuestras espaldas....pero quién? y qué?

viernes, 9 de enero de 2009

Nunca es tarde....

Hace unas semanas estabamos discutiendo con una amiga sobre los dones: todos tenemos? Ella creia que no hasta hace unos meses cuando se dio cuenta que podia hacer un nudito en el cabito de una cereza usando solamente la lengua. Yo estaba convencida que no tenía ninguno hasta que mi jefa me dice , hace unos minutos “Sofi! “ me doy vuelta y desde su escritorio me tira un cubo matic que yo atajo al vuelo y con una sola mano ( cual baseballista profesional) Me dice “qué reflejos!” y repetimos la acción varias veces....no lo dejé caer nunca, ni una sola vez. Me distraia, me llamaba me daba vuelta y chan lo agarraba. Mi jefa estaba a los gritos “Boluda sos Rain Man
Cuestión: para todos aquellos que sean escepticos a este tema les digo : no pierdan las esperanzas, no bajen nunca los brazos, su don los está esperando a la vuelta de la esquina solo hay que tener la paciencia de esperarlo.

viernes, 2 de enero de 2009

Este 2009

me huele bien.
Quería agradecer a mi nuevo vecino ToMy que todavia no le puso clave a su conexión inalambrica de internet. Esos son buenos vecinos, como los de antes, como los que tenía mi abuela cuando era chica.
Nada más por ahora...