miércoles, 27 de agosto de 2008

El tiempo, concepto subjetivo si los hay...

Ya habiamos cocinado, comido y lavado los platos. Queriamos terminar de mirar la pelicula que habiamos empezado la noche anterior...apagamos todas las luces de la casa, nos pusimos el pijama y pusimos "play".
El sueño nos estaba venciendo...Clari, se ilumina y dice " voy a buscar mi celular a la cocina porque sino mañana me levanta el loro" ( lo usa de despertador). Lo trae, lo abre y se rie. "Qué pasa?" le digo "Sabes qué hora es?" "Las 11?" "Las 9:15"
Como hicimos para llegar a ese clima de noche total en tiempo record? NO ENTIENDO...para mi que por decreto de necesidad y urgencia atrasaron 2 horas y no nos avisaron nada.Otra explicación no encuentro.

martes, 26 de agosto de 2008

Solo Caras Lindas

Tal es el nombre de mi equipo de futbol para el torneo de El Gran DT al que fui invitada por nuestro respetado amigo El Criador de Gorilas .

Las variantes que seleccioné para elegir a mis dirigidos fueron:

  • Belleza ( Mambru Angeleri + Moreno y Fabianesi +Pepe Sand)
  • Más vale malo conocido que bueno por conocer ( Andujar: le acaban de meter 3 goles....esperemos que empiece a atajar como Dios manda)
  • Consejos de mi hermano Tomás ( Ruben Ramirez)
  • Se lesionó Palermo ( Noir fue tapa de mil diarios una vez que le metio un gol a no se quien el torneo pasado)
  • Ni idea quien sos pero me alcanza para comprarte ( todo el resto)

    Un equipo MUY sólido.

domingo, 24 de agosto de 2008

Otro más y van...

Ayer, mientras colaboraba en el baño de nuestra querida Bianca, quise sacar torpemente mi celular del bolsillo y terminó completamente sumergido en la bañadera.
Otro celular desaparecido, el tercer o cuarto de este año.
Y yo que andaba preocupada pensando cómo hacía la gente de Claro para contratar a estrellas de la talla de Su, Naty Oreiro, Mariano Martinez para sus publicidades...

martes, 19 de agosto de 2008

Explotación femenina


Trata de blancas-Pinamar-Agosto 2008

miércoles, 13 de agosto de 2008

Aveces me pregunto

Soy la única que cuando recibe por mail un forward de un forward de un forward se fija todas las direcciones a las que ese mensaje fue enviado para ver si conoce a alguien o hay algun famoso (?)

viernes, 8 de agosto de 2008

Solo pude ver las 49 fotos de la apertura de los Juegos Olimpicos que publicó lanacion.com pero la verdad que estos chinos no se andan con chiquitas eh.

lunes, 4 de agosto de 2008

Para aquel que no sepa

Esto es lo que hacemos nosotros, los siervos, cuando los señores se van de vacaciones: