domingo, 30 de diciembre de 2007

sincronicemos relojes

que aquel que haya tenido la idea de cambiar la hora venga a mi casa y ponga en hora todos mis relojes ( television, microondas, reloj de la cocina ( para este que traiga una pila porque hace 3 semanas que marca las 6:10), computadora, celular, mi muñeca)...

viernes, 28 de diciembre de 2007

Actitud Buenos Aires

asado de fin de año en la fabrica en la que trabajo....como me gustan los ultimos dias habiles de todos los años...mesa gigante, vacio, chori y paty para todo el mundo.

Este año además de la clasica comida se realizó una entrega de premios y resulté ser la unica mujer premiada....me llevé el premio (electrodomestico que ya poseo y con orgullo ya que fue el mejor invento en lo que va del siglo) a la actitud positiva 2007....el resto de los galardonados, operarios bellos de la planta....



cuanta femeneidad en mi pose....pasa que no estoy acostumbrada a agacharme para una foto..

martes, 25 de diciembre de 2007

"Buenos diaaaaaas"


dice Juana.....

reminder

no dormir siesta en lo que me queda de vida
la mezcla de mal humor+dolor de cabeza con la que me despierto me caga el resto del dia.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

No te vayas más!!

Mi amiga Angeles, empapandose de la realidad argentina desde Salamanca gracias a mi. Le cuento lo que le pasó a Mariana de Melo (personaje que desconocia porque antes de irse no tenia la fama y la trascendencia que tiene en este momento), piensa lo siguiente:
Angeles dice:
vos sabes q la otra vez q me fui fue lo de la pradon
Angeles dice:
sere yeta?
nice girls finish last dice:
BOLUDA
nice girls finish last dice:
no te vayas mas
Angeles dice:
pobres vedettes
Angeles dice:
les cago la vida


Es increible como sin ser concientes los seres humanos podemos ser una cadena aristotelica de causas y efectos totalmente inesperados

ser humano único e irrepETible si los hay

Solo a vos te puede pasar que te vas de una casa y a los 5 minutos tocas el timbre toda agitada diciendo "sorry, puedo pasar? me olvidé los pantalones en el baño"

Post de la tia vieja solterona

Hoy Bianquita cumple 5 meses y sigue lejos (pero se va a acercando de a poquito…)
Ayer estuve de baby siter (¿)de mi otra sobrinastra (sobrinaza) Carmela ( casi 3 años), la escucho hablar y no puedo creer como pasa el tiempo, me cuenta cosas, hace frases larguiiiisimas (tipo: “el otro dia, en mi acto del jardin, me pusi a llorar y me tire al piso y me fui con mami”) y te juro que la freno y le digo “no puedo creer que hables tanto, que en tan poco tiempo hayas aprendido tantas palabras” Hace una semana decia “peculeria” y ayer me quise hacer la graciosa y le digo “carme jugamos a la peculeria” y me mira con cara de “sosmogolicaotehaces? (si te haces te sale barbaro)” y me dice PELUQUERIA (con acento en la ele).Y ya va a ser 31 de enero y ya va a cumplir 3 años y yo me voy acordar de aquel 31 de enero del 2005 cuando hiceron 10 grados (en pleno verano) y hubo una tormenta increíble.Era claro: algo importante estaba llegando.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Big day for the family

Hoy ha regresado (no sabemos por cuanto tiempo) una de las integrantes fundacionales de esta tan linda familia putativa que formamos ( no porque seamos puta/os ni mucho menos....bah un puto hay....)
Europa segui devolviendolas al 3er mundo por favor!!

sábado, 15 de diciembre de 2007

Desperate housewife

solo a mi se me ocurre poner el lavarropas con agua caliente, dos pantalones blancos y una toalla verde
la concha de la lora

jueves, 13 de diciembre de 2007

Peguenmennn un tiro

acá estaba yo, re contenta, llegando a casa con mi celular nuevo, en plena etapa de decidirme por alguno de los ringtones predeterminados (nada de comprarse un telefono con mp3 o esas cosas) (otro parentesis...es imposible pedir que un telefono suene como un telefono y no "groove" "yummy" o "twirl"?? cierro parentesis) y de repente me encuentro con un mail de un amigo para que vaya a este link
http://www.storyofstuff.com/
hay que tener 20 minutos de tiempo para mirar el video super didactico APB...

lunes, 10 de diciembre de 2007

(des)cuelgue

No es la 1era vez que me pasa, creo que es el 2ndo o 3er año consecutivo, en el que un 10 de diciembre me encuentro leyendo un libro de Semprun. A qué viene este comentario tan descolgado? Resulta que hoy es su cumpleaños. No me preguntes cómo o porqué me acuerdo. De más está decir que jamás en la vida tuve la inmensa dicha de conocer a semejante personaje, una vez lei una biografía y me quedó grabada la fecha.
Semprun es el escritor vivo que más admiro, lejos. Tuvo y seguirá teniendo una vida fascinante, casi todos los libros que escribió son autobiográficos, algunos en primera persona otros en tercera. Exiliado en su adolescencia debido a la guerra civil española, miembro del Partido Comunista Español(en el que llego a ocupar un alto cargo y del que luego echado), hecho que lo lleva a vivir la experiencia que marcaría toda su vida, la experiencia que lo llevaría a ser escritor: haber sido deportado a uno de los campos de concentración más terribles: Buchenwald.
Después de la liberación tarda muchos años en relatar su experiencia (casi quince) , no se anima a hacerlo en primera persona, hacerlo seria reconocer que le había sucedido a él.
El testimonio más duro en primera persona es, para mi, La escritura o la vida. El título ya es terrible: está claro que “eligió” ( no se trata de una elección conciente, racional) escribir y por lo tanto no vivir, morir. Escrito casi 50 años después de la liberación: este, como la mayoria de los libros de Semprun no sigue ninguna progresión cronológica, son sus recuerdos tan extremadamente precisos que te llevan de atrás para adelante, para demostrar que toda en su vida le recuerda esa muerte Esta es su tesis, él no ve la liberación del campo como un re-nacer, como un vivir de nuevo. Un nacimiento surge (casi siempre....) de un acto de amor, de un gozo. El, por el contrario, está convencido de haber vivido su propia muerte, seguro de que todo lo que haga desde ahí en adelante no lo va a acercar a ella sino , alejarlo.
Lo escribo porque todos los años, este día, me meto en google o en wikipedia y busco su biografia actualizada, de miedo a que se haya muerto y yo sin saberlo. Qué tarada la mina, no entendió nada....

sábado, 8 de diciembre de 2007

Para evitar cosas como estas....

ningun/a amigo/a deberia irse a otro pais




(si este video hiere la suceptibilidad de alguna de las presentes me avisan e inmediatamente será censurado)

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Wait a minute Mr. Postman

Hoy era un miercoles bien asi de miercoles con muchas erres....hasta que llego a mi casa y revuelvo la correspondencia pendiente en PB entre todas las facturas veo que hay una postal y digo para mis adentros: "bien alguien que no se vendió al sistema todavia"....la doy de vuelta asi de chusma nomás...y era para mi...una postal enviada de los confines del mundo para mi....manuscrita....con esa letra de mierda de la que me copie tantas veces en el colegio.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Cosas que te pueden pasar

-cerrar la puerta de tu casa y olvidarte las llaves adentro
-quedarte con tu perra y tu hermana atrapada entre la puerta de tu casa y la puerta de salida del edificio
-que dos vecinos chinos que no hablan una sola palabra en castellano te abran la puerta, te dejen salir.
-llamar por telefono a tu prima que es la única persona que tiene una copia y que además está en una cita.
-hacerla venir hasta tu casa con la cita a que te abra la puerta.
.................